Avisos Legales
Tendencias & redes

Fármacos se prepara para el show más grande de su carrera

Por: Luz Venegas | Publicado: 03.07.2019
Fármacos se prepara para el show más grande de su carrera Fármacos | Foto: Mila Belén
La banda nacional se presentará por primera vez en la Blondie, lugar donde aprovecharán de hacer un repaso por su carrera y, además, adelantar parte de lo que será su nueva producción discográfica.

Este domingo 7 de julio, la banda nacional Fármacos vivirá uno de los conciertos más importantes de su carrera. Se trata del show que darán en Centro de Eventos Blondie, donde realizarán un repaso por sus 10 años de carrera.

La presentación, que es apta para todas las edades, será un show de larga duración que contará con un juego de luces y visuales nunca antes hecho.

«Es la presentación más grande a la fecha, en un escenario muy importante. Para mí, la Blondie es el lugar donde crecí escuchando gran parte de la música que influyó en la identidad de Fármacos: Blur, Placebo, Pulp, The Smiths, Joy Division, canciones que sirvieron como primeros acercamientos», adelantó Diego Ridolfi, vocalista de la agrupación.

Además, el líder de Fármacos aseguró que tocarán canciones inéditas, tanto de su antiguo repertorio como también de su nueva producción. “Vamos a tocar canciones viejas que no tocamos hace años y que siempre nos piden; además de las más nuevas”, como es el caso de “Esperar”, el primer sencillo de lo que será el tercer disco, trabajo que cuenta con la producción de Cristián Heyne y que verá la luz bajo el alero del sello Quemasucabeza.

Las entradas para el show de Fármacos en Blondie ya están a la venta, con valores que van desde los $5.000 (preventa 2) hasta los $7.000 (general), las cuales puedes adquirir acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.