Avisos Legales
Tendencias & redes

Piden 35 años de prisión para Cristian Aldana por abuso sexual y corrupción de menores

Por: core | Publicado: 03.07.2019
Piden 35 años de prisión para Cristian Aldana por abuso sexual y corrupción de menores D-i_m6AWsAA8nXD |
El fiscal Guillermo Pérez de la Fuente acusó al ex vocalista de «El Otro Yo» de manipular a sus víctimas e intimidarlas.

La fiscalía argentina pidió 35 años de prisión para el ex vocalista del grupo «El Otro yo», Cristian Aldana, quien está acusado de abuso sexual agravado contra seis víctimas

Según consigna El Clarín, el fiscal argentino Guillermo Pérez de la Fuente, Aldana manipuló a sus víctimas y las intimidó a través de diversas estrategias con las cuales podía concretar «los actos que él quería y cuando él quería, nunca con el consentimiento de las víctimas«.

Cabe recordar que Aldana está detenido desde el 22 de diciembre de 2016, después de que se dieran a conocer diversas denuncias en su contra. El juicio contra el músico comenzó en mayo del año pasado, y desde entonces han testificado más de 70 personas.

Por su parte, su ex banda publicó en su canal de youtube un audio de Aldana donde acusa que los jueces del tribunal no le han brindado las garantías de un juicio justo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.