Avisos Legales
Deportes

Hija de Claudio Bravo sale en defensa de Gabriel Arias: «Se mandó cagadas, pero mi papá igual»

Por: core | Publicado: 04.07.2019
Hija de Claudio Bravo sale en defensa de Gabriel Arias: «Se mandó cagadas, pero mi papá igual» A_UNO_1090297 |
Josefa Bravo sostuvo que los hinchas chilenos son «chaqueteros». «Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue, ahora toca superar y apoyar a la Roja de ahora», afirmó.

La hija de Claudio Bravo salió en defensa del Gabriel Arias, quien se convirtió en el foco de las críticas tras la caída de la selección por 3-0 ante Perú por Copa América.

Tras la derrota, el portero no soportó las despiadadas críticas de los hinchas, quienes incluso comentaron fotos de su hijo para atacarlo y cerró su cuenta de Instagram.

Fue en este contexto que Josefa Bravo publicó un mensaje de apoyo para Arias y le envió un mensaje a todos los hinchas a quienes los calificó de «chaqueteros»

«Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue, ahora toca superar y apoyar a la Roja de ahora», partió por señalar.

En la misma línea, Bravo afirmó que «les apuesto lo que quieren que si ganan, ustedes dirán que son los mejores, pero si pierden son todos malos. Arias se mando cagadas pero mi papá igual, nadie es perfecto. No sean así de chaqueteros»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.