Avisos Legales
Internacional

Bachelet confirma que Braulio Jatar fue liberado en Venezuela

Por: core | Publicado: 05.07.2019
Bachelet confirma que Braulio Jatar fue liberado en Venezuela D-tkccHWsAI62zb |
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas informó que el gobierno de Nicolás Maduro liberó a 22 personas.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, dio a conocer que el «periodista» chileno-venezolano Braulio Jatar fue liberado en Venezuela.

La ex presidenta también confirmó que el gobierno de Nicolás Maduro liberó a 22 personas, entre las que se encuentra también la jueza María Lourdes Afiuni.

Cabe recordar que Jatar se encontraba detenido desde el año 2016 por el presunto delito de extorsión reincidente, legitimación de capitales y desestabilización.

[Te puede interesar: ¿Quién es Braulio Jatar, el supuesto periodista chileno-venezolano?]

La liberación de estas 22 personas se da en el marco del documento presentado por la oficina de Bachelet que asegura que bajo el gobierno de Nicolás Maduro hay graves violaciones de derechos civiles, políticos y económicos de los habitantes de Venezuela.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.