Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Acusan a carabinero de agredir a comerciante de la tercera edad en Concepción

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2019
VIDEO| Acusan a carabinero de agredir a comerciante de la tercera edad en Concepción abue | Foto: @planeta_sabina
Un incidente en el que un carabinero habría empujado a una mujer de avanzada edad que resultó con heridas de gravedad tras impactarse contra el suelo, fue denunciado esta tarde en Concepción. En el registro se ve cómo el resto de los comerciantes del lugar denuncian que Carabineros serían los responsables de la acción. “Dan vergüenza”, fue la conclusión de uno de los transeúntes. 

Un nuevo registro de violencia policial se conoció este jueves. En el lamentable incidente,  un carabinero aún no identificado habría empujado a una comerciante de la tercera edad, provocándole una caída, y un fuerte golpe en la cabeza.

Como se aprecia en las imágenes, la mujer sangró profusamente por la herida, antes de ser llevada a un centro asistencial. 

Aunque los detalles no están claros, lo que sí está claro es que todos los asistentes parecen culpar a Carabineros -en particular a uno- de haber empujado a la mujer.

“El carabinero la botó, y la dejó ahí tirada, por ir a buscar unos carros con lechuga y tomate, dan vergüenza”, se escucha en el registro.

Foto: @planeta_sabina

“Fue el retén, pero le están echando la culpa a los comerciantes y es mentira”, dice otra persona. 

Revisa aquí las imágenes. 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.