Avisos Legales
Nacional

Mujer de 92 años muere tras caerse de montacargas del hogar en el que residía

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.07.2019
Mujer de 92 años muere tras caerse de montacargas del hogar en el que residía | / Agencia Uno
La mujer de 92 años estaba siendo trasladada de un piso a otro por una funcionaria del recinto, cuando cayó del montacargas y recibió el fatal impacto. La casa de reposo no contaba con los permisos respectivos para su funcionamiento.

Alrededor de las 17.00 horas del viernes falleció en la comuna de Las Condes, una mujer de 92 años con movilidad reducida, luego de caer del montacargas en el que estaba siendo trasladada desde el primer al segundo piso de una casa de reposo.

Según informa ADN, una de las funcionarias del asilo se encontraba transportando a la mujer en la maquinaria del hogar, cuando esta habría caído del montacargas, lo que provocó su muerte.

De acuerdo a lo que consigna el medio, el hogar de ancianos no cuenta con las autorizaciones respectivas para su funcionamiento, lo que agravaría la situación para la institución en el caso de que se presentara una eventual denuncia en su contra.

Si bien la mujer falleció a las 17.00, el hecho fue informado a Carabineros alrededor de dos horas más tarde, según el portal de noticias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.