Avisos Legales
Nacional

REDES| «Con un escándalo puedes saltar a la fama»: Paz Bascuñán defiende nuevamente a López y acusa que mujeres lo denunciaron para obtener fama

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.07.2019
REDES| «Con un escándalo puedes saltar a la fama»: Paz Bascuñán defiende nuevamente a López y acusa que mujeres lo denunciaron para obtener fama bascuñán y lópez | Fotografía de Agencia Uno
La actriz y amiga de Nicolás López volvió a defenderlo y desestimó las acusaciones de las víctimas de López, hablando sobre audios del celular de una de ellas, asegurando que busca sacar provecho y fama de esta situación. Esto, las redes sociales no lo dejaron pasar y criticaron duramente a Bascuñán.

Ayer en «La Divina Comida» de Chilevisión, el plato principal fue la intervención de Paz Bascuñán, quien volvió a defender la inocencia de su amigo Nicolás López, acusado de violación y abuso sexual por ocho mujeres ligadas al rubro artístico. No solo eso, la actriz también desestimó las acusaciones de las víctimas y las pruebas entregadas por una de ellas en el juicio. La acusó de querer obtener pantalla con la denuncia, y también extendió su ataque al medio que publicó el reportaje.

«Una cosa es lo que yo creo y mi convicción es que Nicolás no es un violador, ni un abusador sexual», dice Bascuñán. «A mí me importa que se haga lo justo, y que si alguien es un violador tenga lo que se merece. El caso de Nicolás es sumamente injusto, creo que se le ha tratado de una manera en que se ha hecho un perfil de un monstruo«.

«Yo veo las pruebas que se han mostrado ahora en Fiscalía, y veo que la mujer que lo acusa tiene en su celular ‘yo lo único que quiero es ser una celebridad’, ‘yo no quiero no ser nada’, cosas que están con su voz. Con un escándalo de repente puedes saltar a la fama«, acusa la actriz.

«Tomé un punto de vista que tiene que ver con defender algo que me parece injusto. Yo defiendo a Nicolás porque creo que está viviendo algo desproporcionado«, continua la amiga de López. «¿Y por qué la gente que lo acusa no fue a hablar conmigo primero y sí con el periodista? Las revistas de papel están muriendo y tienen que sacar banderas de luchas que sean atractivas y rentables, entonces claro era la tormenta perfecta«.

«Ser jote y descriteriado no es lo mismo que ser un violador o un abusador sexual«, concluye Bascuñán.

A raíz de esta defensa y acusaciones, las redes sociales – y en especial Twitter – criticaron duramente a la colega de Nicolás López, que le vuelve a prestar ropa, ahora acusando a las denunciantes y al medio de querer aprovecharse de la situación.

Mira las reacciones aquí:

https://twitter.com/La_Dromerige/status/1147692836797779968

https://twitter.com/vjpr_/status/1147714581676154881

https://twitter.com/NoahGutirrez2/status/1147710687877185536

https://twitter.com/lunademiiiel/status/1147715219617189888

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.