Avisos Legales
Deportes

Un crack: Marquinhos evitó saludar a Bolsonaro en la premiación de Brasil tras la Copa América

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.07.2019
Un crack: Marquinhos evitó saludar a Bolsonaro en la premiación de Brasil tras la Copa América FBL-COPA AMERICA-2019-BRA-PER | (Photo by Carl DE SOUZA / AFP)
En la ceremonia de premiación al equipo brasileño tras su victoria ante Perú por 3 a 1, ocurrió un detalle que no pasó desapercibido. Según se ve en los videos de la transmisión oficial, Marcos Aoás Corrêa, más conocido como Marquinhos, evita saludar al presidente Jair Bolsonaro, el que claramente confundido se voltea y sigue saludando al resto del equipo. 

Esta tarde Brasil se coronó campeón de la Copa América 2019 tras vencer por 3 a 1 a Perú o en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Tras la victoria, el presidente del país Jair Bolsonaro, ingresó a la cancha para ser parte de la premiación, recibiendo una fuerte pifia por parte del público asistente. Un previa de lo que vendría después. 

Te puede interesar: El domingo que Bolsonaro no esperaba: lo pifió el Maracaná y Tite le hizo “la gran Bielsa”

Porque momentos más tarde, cuando se estaban entregando las medallas a los jugadores, Bolsonaro sufrió otro desaire, aunque mucho más personalizado. 

En lo que ha sido tildado como “la mejor jugada de la Copa” el jugador Marcos Aoás Corrêa, más conocido como Marquinhos, sin que muchos lo notaran, evitó saludar al presidente tras recibir su medalla. 

En los siguientes registros puedes ver el momento en el que el defensa central del PSG pasa al lado de Bolsonaro, y concienzudamente lo ignora. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.