Avisos Legales
Nacional

«Aprenda a ocupar Instagram»: Presidente del centro de alumnos del IN anuncia acciones legales contra intendenta Karla Rubilar

Por: core | Publicado: 08.07.2019
«Aprenda a ocupar Instagram»: Presidente del centro de alumnos del IN anuncia acciones legales contra intendenta Karla Rubilar A_UNO_1081947 |
Rodrigo Pérez recurrirá a la justicia tras ser acusado por Rubilar de amenazar de muerte al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, a través de Instagram.

El presidente del centro de alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez, anunció que interpondrá acciones legales en contra de la intendenta Karla Rubilar por injurias y calumnias. Esto, debido a que la autoridad regional acusó que el estudiante amenazó de muerte al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, a través de Instagram.

Todo partió durante la mañana cuando Rubilar publicó en Twitter una foto de una historia del estudiante donde otra persona le proponía como «panorama» antes de volver a clases «matar a Alessandri».

La intendenta calificó esto como una actitud «gravísima» y anunció que le entregaría toda la información a carabineros.

«Estas actitudes son inaceptables, especialmente de quienes representan a miles de estudiantes», señaló Rubilar

Ante esto, Pérez anunció que demandaría Rubilar. «Antes de amenazar, que la intendenta aprenda a ocupar Instagram. Yo no he declarado nada en esa historia y lo que se ve es una respuesta de otra persona”, sostuvo el dirigente en Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.