País

“Aprenda a ocupar Instagram”: Presidente del centro de alumnos del IN anuncia acciones legales contra intendenta Karla Rubilar

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.07.2019
A_UNO_1081947 /
Rodrigo Pérez recurrirá a la justicia tras ser acusado por Rubilar de amenazar de muerte al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, a través de Instagram.

El presidente del centro de alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez, anunció que interpondrá acciones legales en contra de la intendenta Karla Rubilar por injurias y calumnias. Esto, debido a que la autoridad regional acusó que el estudiante amenazó de muerte al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, a través de Instagram.

Todo partió durante la mañana cuando Rubilar publicó en Twitter una foto de una historia del estudiante donde otra persona le proponía como “panorama” antes de volver a clases “matar a Alessandri”.

La intendenta calificó esto como una actitud “gravísima” y anunció que le entregaría toda la información a carabineros.

“Estas actitudes son inaceptables, especialmente de quienes representan a miles de estudiantes”, señaló Rubilar

Ante esto, Pérez anunció que demandaría Rubilar. “Antes de amenazar, que la intendenta aprenda a ocupar Instagram. Yo no he declarado nada en esa historia y lo que se ve es una respuesta de otra persona”, sostuvo el dirigente en Twitter.

Contenido relacionado

Ministra Rutherford comienza su nuevo periodo: Procesó a militar en retiro por fraude al fisco y ordenó su prisión preventiva

Sobreseyeron a 7 de los 12 Carabineros que protagonizaron una brutal agresión a transeúnte en Plaza Ñuñoa

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Karla Rubilar fue funada en Hospital San José: Respondió que no se dejará amedrentar

Gobierno condena manifestante armado en concentración a favor de la dictadura

Hugo Gutiérrez y dibujos violentos contra Piñera: “No estoy incitando a nada, es lo que dice la gente”