Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Este país apesta a desigualdad»: El criticado altercado entre la actriz Catalina Pulido y Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.07.2019
VIDEO| «Este país apesta a desigualdad»: El criticado altercado entre la actriz Catalina Pulido y Carabineros cata pulido |
«Voy a llamar al General de Carabineros» o «en camino de montaña no se puede usar cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar» son algunas de las frases que llamaron la atención entre los internautas.

Durante horas de la noche de este domingo, comenzó a viralizarse un video que muestra la detención de la actriz Catalina Pulido.

En el registro se puede ver a la panelista de televisión resistiéndose al procedimiento de Carabineros, quienes la abordaron por estar manejando sin cinturón de seguridad.  

Luego de que un policía retuviera sus documentos y le indicara que sería detenida, Pulido reaccionó de mala manera y comenzó a forcejear con el carabinero. En paralelo, la mujer gritaba que se trataba de un abuso de poder.

Mientras Pulido discutía con el personal policial, un hombre que la acompañaba amenazó con llamar al «General de Carabineros» para que intercediera por la actriz.

Este video ha generado gran controversia en redes sociales. Por una parte, los internautas critican la actitud «patronal» de la intérprete, mientras que otros se fijaron en la especial paciencia de Carabineros, acusando que si se hubiese tratado de una persona mapuche o pobre, la historia sería diferente.

Asimismo, los usuarios festinaron con el argumento de Pulido para no usar el cinturón de seguridad. «En camino de montaña no se puede usar cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar», dijo.

«Te day cuenta que este país apesta a desigualdad cuando ves que la Cata Pulido zamarrea como quiere a la paca y no le hacen nada. A alguien común y silvestre ya le habría llegado un balazo», comentó una usuaria de Twitter.

https://twitter.com/tioperro9/status/1148078480732708864

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.