Avisos Legales
Tendencias & redes

“Friends” se queda en Netflix

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.07.2019
“Friends” se queda en Netflix Friends_S10E08_004 |
Luego de que en los últimos días se anunciara que la popular serie pasaría al nuevo servicio de streaming de Warner Bros, llamado HBO Max, la propia cuenta de Netflix en Twitter salió a tranquilizar a los fans, afirmando que al menos en Latinoamérica, la serie seguirá estando disponible.

Una buena noticia para los fanáticos de Friends, la popular serie de comedia, dió a conocer la cuenta de Netflix en Twitter. La serie finalmente no será retirada de la plataforma, como había sido anunciado hace unos días, ya que HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner Bros, no entrará al mercado latinoamericano aún.

Muchos se habían asustado, ya que el anuncio estableció que Friends pasaría al catálogo de 2020 de HBO Max. Pero el detalle, es que este catálogo era para EE.UU y el servicio de streaming aún no tiene fecha de entrada al mercado de América Latina.

Cabe destacar, que el servicio contará con contenido exclusivo y producciones de CNN, TNT, Adult Swim, Boomerang, DC y TBS, entre otros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.