Avisos Legales
Tendencias & redes

Playa Gótica se despide de los escenarios con show en Blondie

Por: core | Publicado: 10.07.2019
Playa Gótica se despide de los escenarios con show en Blondie D_H-sWlXoAAZWWD |
Tras anunciar su separación, la banda pop cierra su ciclo con un show para todas las edades. Será un concierto con invitados, donde repasarán lo mejor de su disco Amigurumi, junto a sus últimos singles “Foerte” y “Donde No Volver”,

Hace pocos días el cuarteto conformado por Fanny León (voz), Cristóbal Loader (bajo), Carlos “Charlie” Fariña (guitarra y sintetizador) y Andrés “Pipa” Ugarte (batería) sorprendió con el anuncio de su separación. Una decisión que tomaron debido a los proyectos personales y la falta de tiempo para continuar trabajando en este proyecto en conjunto.

Si bien sienten que es un ciclo que se cumple, la disolución no se hará efectiva hasta después de su show en Blondie el próximo domingo 4 de agosto. Un concierto, que sin duda será especial y emotivo, donde incluirán gran parte de “Amigurumi”,  su celebrado disco producido por Milton Mahan (Dënver), masterizado por “Chalo” González y que fue destacado por la revista estadounidense Rolling Stone, entre los diez mejores álbumes latinoamericanos del 2017 junto a artistas consagrados como:Natalia LafourcadeCafé Tacuba Juanes.

Junto a lo mejor de su único disco, la banda presentará en vivo «Donde no Volver”, su último single que se suma a “Foerte” como adelantos de un posible EP y del que pronto estrenarán su respectivo video.

En esta última presentación en Santiago, Playa Gótica contará con invitados entre los que ya se confirma a GepeYaney (Patio Solar y Emisario Greda, entre otros) Bárbara Pérez de Arce (Velódromo El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco).

Como ya es costumbre, el concierto que es parte del Ciclo La Dominga de Blondie, será para todas las edades e incluso los menores de 10 años podrán ingresar gratis siempre que estén acompañados por un adulto.

Las entradas están a la venta a través de Blondietickets.cl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.