Avisos Legales
Tendencias & redes

El popular hilo de Twitter que enumera las situaciones de machismo y las infidelidades de Karol Dance a Arenita

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.07.2019
El popular hilo de Twitter que enumera las situaciones de machismo y las infidelidades de Karol Dance a Arenita arenita y karol |
Emulando la tendencia mundial que inició el hilo sobre la relación tóxica entre Justin Bieber y Selena Gómez, una tuitera chilena reunió los momentos en que el actual panelista de «Mucho Gusto» fue infiel, mintió y se burló de Natalia Rodríguez.

El pasado fin de semana comenzó a viralizarse a través de las redes sociales -con un alcance arrollador- un hilo de Twitter que resumía las infidelidades y distintos tipos de violencias sufridos por la norteamericana Selena Gómez en su relación con el canadiense Justin Bieber.

A propósito de ese material, comenzaron a aparecer en la red social nuevos hilos hablando de otras relaciones tóxicas. Varios de ellos en tono de broma.

En Chile, un hilo que alcanzó bastante popularidad fue el que habla de la «relación tóxica» entre Arenita y Karol Dance mientras ambos eran participantes del extinto programa Yingo.

De esta forma, la usuaria @elenaxrose comenzó el siguiente hilo:

Lee también en El Desconcierto: “Hoy no se celebra, se conmemora”: Critican a Karol Dance por regalar flores en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

https://twitter.com/elenaxrose/status/1148338188714467334

En este punto de la historia, Karol Lucero ingresa a Yingo como participante. Desde ahí en adelante, la joven pareja expondría sus peleas, intimidades y vulnerabilidades ante todo el país, resultando afectada Rodríguez mayormente.

Tambien te puede interesar: Inclusión de Karol Lucero en marcha del Orgullo Gay genera polémica en comunidad LGBTI+

Con el paso de los meses, el programa le agarró el gusto al éxito de sintonía que traía la pareja. Por lo mismo, los conflictos entre ellos comenzaron a ser cada vez más grandes. Como se puede apreciar en los videos, Lucero parecía disfrutar estas situaciones, mientras que Rodríguez la pasaba mal.

Más información: Critican duramente a Karol Dance por ocupar bandejas humanas de sushi en su cumpleaños

Ese mismo año, el 13 de noviembre, Rodríguez se lanzó desde el tercer piso de su edificio, resultando con la columna fracturada. Luego de esto, la joven fue internada debido a los problemas psicológicos que la afectaban y que incluso la llevaron a atentar contra su vida.

Actualmente, Arenita está radicada en Dinamarca y hace unas semanas contrajo matrimonio con su novio Jens Bach, un danés con el que tiene una relación desde hace varios años.

Cabe mencionar que en 2012 Karol Lucero fue rostro de la campaña «No + violencia en el pololeo» del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.