Avisos Legales
Tendencias & redes

Akira tendrá una serie de anime a cargo de su autor

Por: core | Publicado: 12.07.2019
Akira tendrá una serie de anime a cargo de su autor akira-1096384-1280×0 |
Durante la Anime Expo de Los Angeles, Katsuhiro Otomo también reveló que la película de 1988 será remasterizada en 4k por el estudio Sunrise.

El autor de Akira, Katsuhiro Otomo, confirmó hace algunos días que Akira será remasterizada en 4k y contará con una nueva serie de animé a cargo de él.

Estas revelaciones fueron hechas en la Anime Expo de Los Angeles y generaron expectación entre los fanáticos debido a que la serie animada podría contar con partes del manga que no fueron abarcadas en la película de 1988.

En cuanto al remaster del film en 4k, éste va a ser desarrollado por el estudio Sunrise, que pertenece a Bandai Namco. Aún on se confirma la fecha en la que la película será estrenada pero se espera que salga dentro de los próximos meses.

Cabe recordar que en abril se confirmó que durante este año comenzará el rodaje de una película live-action de Akira a cargo de Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y que será producida por Appian Way, propiedad de Leonardo DiCaprio, y Warner Bros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.