Avisos Legales
Tendencias & redes

Inti Illimani celebrará su trayectoria con dos conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes

Por: Luz Venegas | Publicado: 12.07.2019
Inti Illimani celebrará su trayectoria con dos conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes Inti-Illimani |
El show denominado «Inti-Illimani Siempre» quedó pactado para el 28 y 29 de diciembre en el recinto ubicado en Providencia. Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran a la venta con precios que van desde los 10 mil pesos.

Con más de 50 años de trayectoria, Inti Illimani son una de las bandas insigne de la música latinoamericana. La agrupación conformada por Manuel Meriño, César Jara, Daniela Cantillana, Efrén Viera, Christian González, Camilo Lema, Marcelo Coulon y Jorge Coulon, celebrará su trayectoria con dos shows para fin de año en el Teatro Nescafé de las Artes.

La agrupación, que se encuentra viviendo un segundo semestre muy agitado, prepara su presentación para el concierto masivo «Cantares, Fiesta de Trova y Canción Urbana«, que se desarrollará el 27 y 28 de julio en Ciudad de México, oportunidad donde se presentarán junto a Isabel y Tita Parra, y también, compartirán escenario con Caetano Veloso, entre otros 50 músicos latinoamericanos.

Además, el conjunto nacional por estos días preparan una colaboración con el músico italiano, Giulio Wilson, joven cantautor fiorentino de destacada participación en el último Festival de San Remo; así como también otra colaboración en el nuevo disco de Francesca Gagnon, la emblemática voz de «Alegría» de Cirque du Soleil.

El show denominado como «Inti-Illimani Siempre» se realizará el próximo 28 y 29 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes, instancia en donde realizarán un recorrido por su extenso repertorio musical. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek, con precios que van desde los $10.000 (galería) hasta los $30.000 (diamante).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.