Con más de 50 años de trayectoria, Inti Illimani son una de las bandas insigne de la música latinoamericana. La agrupación conformada por Manuel Meriño, César Jara, Daniela Cantillana, Efrén Viera, Christian González, Camilo Lema, Marcelo Coulon y Jorge Coulon, celebrará su trayectoria con dos shows para fin de año en el Teatro Nescafé de las Artes.

La agrupación, que se encuentra viviendo un segundo semestre muy agitado, prepara su presentación para el concierto masivo “Cantares, Fiesta de Trova y Canción Urbana“, que se desarrollará el 27 y 28 de julio en Ciudad de México, oportunidad donde se presentarán junto a Isabel y Tita Parra, y también, compartirán escenario con Caetano Veloso, entre otros 50 músicos latinoamericanos.

Además, el conjunto nacional por estos días preparan una colaboración con el músico italiano, Giulio Wilson, joven cantautor fiorentino de destacada participación en el último Festival de San Remo; así como también otra colaboración en el nuevo disco de Francesca Gagnon, la emblemática voz de “Alegría” de Cirque du Soleil.

El show denominado como “Inti-Illimani Siemprese realizará el próximo 28 y 29 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes, instancia en donde realizarán un recorrido por su extenso repertorio musical. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek, con precios que van desde los $10.000 (galería) hasta los $30.000 (diamante).