Avisos Legales
Tendencias & redes

Malicia despiden su disco «Danza circular» y trae su show a SCD Bellavista

Por: core | Publicado: 12.07.2019
Malicia despiden su disco «Danza circular» y trae su show a SCD Bellavista IMG_3402 (1) |
El trío valdiviano será el encargado de abrir el show que Daniela Amaya ofrecerá el próximo sábado 20 de julio en la Sala SCD de Bellavista. Allí mostrarán un adelanto de su último video, algo así como un broche de oro para cerrar una fase que comenzó con el estreno de su primer disco.

Las valdivianas vuelven a subirse a escenarios capitalinos, esta vez para oficiar la presentación que la artista musical Daniela Amaya realizará en exclusiva con algunas de las composiciones que integrarán su segundo álbum de estudio, el cual anuncia estreno para el próximo semestre.

Para Malicia esta instancia de reencuentro con el público santiaguino también supone la oportunidad para despedir el ciclo de “Danza Circular”, disco con el que debutaron en 2018 y que presentaron en diversas ciudades y festivales del país.

Un último trabajo que se enmarca dentro del disco es el videoclip de “Slove”, material en el cual han plasmado el cierre de esta etapa y del que mostrarán parte el próximo sábado 20, a las 20.30 horas. Su estreno oficial está programado para agosto.

“El video de Slove comenzó a gestarse en los inicios de Malicia, y es lo que dio pie a explorar otras disciplinas en la experiencia de nuestros conciertos. A través de la obra cinematográfica finalizamos esta fase y damos inicio a lo que será el nuevo ciclo creativo de una vivencia sensorial”, cuenta la vocalista Melisa Toro, quien durante los próximos días comenzará junto a Catalina Vásquez (batería) y Belén Rojas (bajo y coros) un proceso de investigación y creación para su próximo disco, el cual esperan dar a conocer a finales de 2020.

Las entradas para el show tienen un valor de $3.000 la preventa y $4.000 general, y se pueden adquirir por el sistema Eventrid o en las boleterías de las Salas SCD.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.