Avisos Legales
Nacional

REDES| «Que haría tu hijo»: Sergio Lagos e internet se rinden ante niño que eligió un refrigerador para sus padres antes que un juguete

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.07.2019
REDES| «Que haría tu hijo»: Sergio Lagos e internet se rinden ante niño que eligió un refrigerador para sus padres antes que un juguete sergio lagos llorando | Pantallazo del programa
El pequeño ganador del espacio eligió un refrigerador antes que un juguete, pues sabía que sus padres no atravesaban por una buena situación económica. Ante esto, las redes sociales se llenaron de mensajes de televidentes conmovidos por el gesto.

Este viernes el programa «Que haría tu hijo» de Canal 13 estuvo cargado de emociones, tanto así que el propio animador, Sergio Lagos, no pudo contener las lágrimas ante el notable gesto de Marcos, el niño ganador del programa, que eligió de premio un refrigerador para su casa antes que un juguete. Esta decisión, según el pequeño, fue porque él sabía que sus padres no tienen una buena situación económica.

Fue al momento de cerrar el programa cuando Lagos no pudo contenerse más y rompió en un pequeño llanto por la emoción de los padres ante la preocupación de su hijo. Y fue el mismo Marcos quien se encargó de consolar al animador.

Debido a esto, el público expresó su admiración por el niño en las redes sociales, con mensajes de felicitaciones a los padres por criar de tan buena manera a su hijo. Aunque también hubo gente que criticó el que el menor sintiera tal responsabilidad sobre sus hombros.

Mira las reacciones aquí:

https://twitter.com/OrejasDeSabueso/status/1149890326200561664

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.