Avisos Legales
Tendencias & redes

Conchalí lanza su programa de vacaciones de invierno

Por: core | Publicado: 15.07.2019
Conchalí lanza su programa de vacaciones de invierno WhatsApp Image 2019-07-15 at 16.15.32 |
La municipalidad ofrecerá a los vecinos ferias científicas, juegos para niños y obras de teatro, entre otras actividades.

Bajo el lema «¡Vive un invierno a todo color en Conchalí!» la Ilustre Municipalidad de Conchalí celebrará estas vacaciones de invierno con actividades gratuitas para toda la comunidad.

La municipalidad ofrecerá a los vecinos ferias científicas, juegos para niños y obras de teatro, entre otras actividades.

Puedes revisar el programa acá:

Cambalache en Conchalí 
Sábado 20 de Julio  – Desde las 9 de la mañana

Ven a descubrir el lado más entretenido de la ciencia y la tecnología en la segunda versión de esta feria científica, creada por expertos de la Universidad de Santiago. No te lo pierdas.

Invierno a Todo Color, 

Del 22 al 27 de julio

Durante la última semana de julio, el gimnasio municipal se vestirá de color para celebrar a lo grande estas vacaciones de invierno con actividades y panoramas para toda la familia. 

Pintacaritas, juegos inflables, zona de juegos, discopeque, patio de comidas, talleres de origami, pintura, clown y muchas sorpresas más.

“Misterios del Cementerio”

Martes 23 de julio – desde las 16:00 horas 

No te quedes abajo del tour más escalofriante del momento y vive una experiencia que te dejará con los pelos de punta. Ojo que es para mayores de 15 años. Cupos limitados. 

Conchalí Wild, el arte de la taxidermia, 

Del 29 de julio al 01 de agosto 

El salvaje mundo animal se instala en la Biblioteca Pública a través de una inclusiva muestra de animales embalsamados, dirigido especialmente a niños con diferentes capacidades, pero abierto a todo público. Ven a conocer el arte de la taxidermia. 

TEATRO PARA TODA LA  FAMILIA 

Tenemos dos Funciones para el Sábado 27 de julio

17:30 horas

“René Enamorado”, obra infantil de títeres y actores de la Compañía Mil Colores y los Apartaos, en el Gimnasio Municipal.

18:30 horas 

“El Exilio de la Palabra” 

Compañía La Gritona

Biblioteca Pública Municipal

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.