Avisos Legales
Tendencias & redes

Festival Frenesí reunirá lo mejor de la cumbia chilena en el Teatro Caupolicán

Por: Luz Venegas | Publicado: 15.07.2019
Festival Frenesí reunirá lo mejor de la cumbia chilena en el Teatro Caupolicán A_UNO_608000 | Foto: Agencia Uno
La Moral Distraída, Guachupé y El Bloque 8 son algunas de las bandas que dirán presente en esta cumbre de la cumbia, que se desarrollará el viernes 26 de julio en el Teatro Caupolicán.

Una verdadera cumbre de cumbia se vivirá el próximo 26 de julio. El Teatro Caupolicán será el epicentro del Festival Frenesí, evento que reunirá a grandes exponentes de los ritmos tropicales tanto a nivel nacional como internacional.

En total serán más de 10 horas de música en vivo, con diferentes bandas que animarán la jornada en el coliseo de San Diego. Es así como el evento estará liderado por La Moral Distraída, agrupación fundada por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, quienes llegarán a Frenesí con todos sus éxitos como «Probarlo Todo«, «Canción Bonita» y «Orgullo«.

Otro número esperado será el que brinde Guachupé. La banda, que se ha transformado en uno de los íconos de la nueva camada del género, hará vibrar el recinto de Santiago con sus hits como «El Club del Amigo» y «Cuando Quieras«.

El evento también contará con la presencia de la Sonora 5 Estrellas, Weno y Ke?, Esencia Latina, El Bloque 8La Shin CulpaLa Itinerante y La Reza-K, además de la mezcla del animador de Radio Corazón, Vitoko Mix.

Las entradas para el Festival Frenesí ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek, con precios que van desde los $8.000 (preventa) hasta los $15.000 pesos (palco vip).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.