Avisos Legales
Tendencias & redes

Lanzan taller gratuito de creación de videojuegos para estas vacaciones de invierno

Por: Luz Venegas | Publicado: 15.07.2019
Lanzan taller gratuito de creación de videojuegos para estas vacaciones de invierno A_UNO_427114 | Foto: Agencia Uno
La actividad se desarrollará el sábado 20 de julio y no es necesario tener conocimientos previos. Los participantes aprenderán a desarrollar un juego y se entregarán recomendaciones para unirse a la pujante industria del entretenimiento.

Con el objetivo de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías y generar una oportunidad real para que más personas se puedan unir a la industria del entretenimiento, la academia de talentos digitales Desafío Latam lanzó un taller gratuito de creación de videojuegos para estas vacaciones de invierno.

La actividad, que se desarrollará el 20 de julio, entregará las herramientas para que los participantes desarrollen un videojuego 2D en la plataforma Unity, donde aprenderán bajo una innovadora metodología centrada en la práctica y serán guiados por expertos en la materia. Además, se les entregará recomendaciones para unirse a la pujante industria del entretenimiento.

El fundador de Desafío Latam, Diego Arias, señaló que «esta es una tremenda oportunidad para todos aquellos que alguna vez soñaron con crear un videojuego. No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de aprender. Las inscripciones son gratuitas y está abierto a todo el público».

El evento se desarrollará el próximo sábado 20 de julio, entre las 10:00 y las 13:30 horas, en la academia de talentos digitales Desafío Latam (Rebeca Matte #18, Santiago). Para participar deberás inscribirte acá y llevar tu computador el día del taller.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.