Avisos Legales
Nacional

Padre de Camilo Catrillanca acusa maniobras para postergar el juicio

Por: core | Publicado: 15.07.2019
Padre de Camilo Catrillanca acusa maniobras para postergar el juicio Papá de Camilo Catrillanca por salida de Mayol: «Arrancó como una rata» |
Marcelo Catrillanca criticó que la defensa de tres de los imputados haya presentado una solicitud para reabrir la investigación.

El padre de Camilo Catrillanca denunció una maniobra dilatoria de la defensa de los ex GOPE que están imputados en la causa del asesinato de su hijo.

Las acusaciones de Marcelo Catrillanca se basan en que el abogado de tres de los imputados, Javiera Jara Müller, ingresó en el Tribunal de Collupulli, por segunda vez, una solicitud de reapertura de la investigación, a pesar de que el tribunal ya había autorizado en otra ocasión la reapertura de la causa para efectuar nuevas diligencias.

Según consigna Cooperativa, Catrillanca sostuvo que «el abogado de los carabineros está buscando por todos los medios retrasar el inicio del juicioEso les conviene porque les da tiempo para seguir con la mentira respecto del asesinato de Camilo».

De no postergarse, la audiencia de preparación de juicio debería realizarse el próximo 9 de agosto en el Tribunal de Collipulli, mientras que el juicio se efectuará en Angol.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.