Avisos Legales
Tendencias & redes

Por un invierno dulce: Se confirma la cuarta versión de la feria «La Repostera»

Por: Luz Venegas | Publicado: 17.07.2019
Por un invierno dulce: Se confirma la cuarta versión de la feria «La Repostera» Foto 1 |
El evento gastronómico que se realizará el 19, 20 y 21 de julio en Casa Piedra, contará con stands de diversos emprendedores quienes podrán compartir sus mejores productos con el público asistente. Además, la actividad contará con la presencia del pastelero argentino Osvaldo Gross, quien expondrá una clase magistral de cocina.

Un panorama ideal para combatir el frío de este invierno es lo que busca desarrollar la Feria La Repostera, evento que se realizará este fin de semana en el Centro de Eventos Casa Piedra y que intentará reunir a más de 10 mil personas amantes de lo dulce y la repostería.

Esta cuarta edición tendrá degustaciones especiales, venta de libros y equipamiento gastronómico, talleres y charlas, además de contar con la presencia de más de 80 expositores, que deslumbrarán con sabores, aromas, texturas y colores, para dar vida a esta actividad que día a día suma más adeptos.

Uno de los expositores destacados para este año es el chef patissier argentino, Osvaldo Gross, director de la Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, miembro de la Academia Culinaria de Francia y jurado de concursos internacionales; quien será el encargado de dar las Clases Magistrales para el público asistente.

La Feria La Repostera se desarrollará este 19, 20 y 21 de julio en el Centro de Eventos Casa Piedra, con horario extendido que va desde las 10:00 a las 20:00 horas. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Ticketplus.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.