Avisos Legales
Tendencias & redes

10 años de historia: Lollapalooza Chile confirma las fechas para su edición 2020

Por: Luz Venegas | Publicado: 18.07.2019
El próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 se llevará a cabo la décima versión de Lollapalooza Chile, uno de los festivales más populares que se realizan en el país. La venta de entradas comenzará el 12 de agosto al mediodía, sin embargo, aún se desconocen los valores que tendrá cada etapa.

Fue en marzo de 2011 cuando aterrizó a nuestro país uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial. Ahora, convertido en uno de los eventos más populares a nivel local, Lollapalooza Chile se alista a celebrar sus primeros 10 años confirmando su décima versión para el 2020.

La cita está pactada para el próximo 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, lugar en donde se reunirán más de 120 artistas, repartidos en 8 escenarios, entregando una vez más una experiencia inolvidable de música en vivo.

Con actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición en el 2011, Lollapalooza Chile ha reunido 1.4 millones de personas. Se han presentado cientos de bandas nacionales e internacionales, logrando un cruce perfecto entre diversas culturas y expresiones artísticas, construyendo espacios para integrar y aportar a causas que mueven, emocionan y contagian.

Nombres como Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Deftones, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, The Strokes, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Red Hot Chili Peppers, Duran Duran, Metallica, Arcade Fire, Robert Plant, David Byrne, Noel Gallagher, Eminem, Damas Gratis, Juanes, Soundgarden, Los Tres, Anita Tijoux, Mon Laferte, Paloma Mami, Los Fiskales Ad-Hok, Chancho en Piedra, entre otros; son alguna de los artistas que han estado presente durante las nueve ediciones, demostrando que el escenario del Parque O’Higgins es uno de los más importantes de la cartelera nacional.

El camino a Lolla 2020 oficialmente comenzará el 12 de agosto al mediodía, día y hora que comenzará la venta de entradas para la décima edición de uno de los festivales más populares que se realizan en Chile. Si bien, aún se desconocen los precios que tendrá cada pase (diario, general 3 días, Lolla Lounge y Lounge Premium), puedes obtener más información sobre los descuentos y las etapas de venta haciendo click acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.