Avisos Legales
Tendencias & redes

Ataque incendiario a Kyoto Animation deja al menos 24 muertos en Japón

Por: core | Publicado: 18.07.2019
Ataque incendiario a Kyoto Animation deja al menos 24 muertos en Japón D_u9GAeWsAAcaMt |
Según indica la televisión pública japonesa, una persona no identificada lanzó un líquido inflamable en la sede del estudio de animación.

Un ataque incendiario al estudio Kyoto Animation dejó al menos 24 muertos en Japón.

Desde la cadena de televisión japonesa NHK, afirman que una persona, que aún no ha sido identificada, lanzó un líquido inflamable en el edificio del estudio en la ciudad de Kyoto.

Según consigna La Vanguardia, el balance de los muertos podría ser aún mayor puesto que hay algunos trabajadores desaparecidos entre los escombros. Además de esto, hay otras 35 personas que resultaron heridas, y diez de ellas se encuentran en una condición grave.

Unos 70 trabajadores se encontraban dentro de la sede del estudio en el momento que el edificio comenzó a ser consumido por las llamas. El presunto responsable del ataque quedó bajo custodia en un hospital a la espera de ser interrogado por la policía de Kioto.

Kyoto Animation fue fundada en 1981 y ha producido películas y series de anime desde su creación. Entre sus producciones más famosas están K-ON!!, Violet Evergarden, Free y La melancolía Haruhi Suzumiya.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.