Hace unos días se anunció el regreso de la exitosa serie “Gossip Girl”, estrenada en 2007. En esta oportunidad, los episodios serán emitidos por el nuevo servicio de streaming HBO Max.

Esta nueva entrega de la serie estará ambientada ocho años luego del final de la historia original y será protagonizada por un nuevo grupo de acomodados jóvenes de Nueva York.

La producción ha confirmado que la nueva serie contará de 10 episodios de una hora cada uno y estará a cargo de los creadores de la serie, Joshua Safran, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Safran comentó que están “muy enamorados de la seroe original y nos lo pasamos muy bien trabajando en ella, es una parte realmente importante de nuestras vidas. Después las estrellas se alinearon y estábamos disponibles, además de que a la gente de Warner, obviamente, les apasiona. Parecía el mejor momento y también la mejor manera de hacerlo”.

La fecha de estreno aún no ha sido informada, aunque se sabe que será lanzada a través de HBO Max durante 2020.

Hasta el momento, el elenco de la serie no ha sido confirmado. Tampoco se ha revelado si aparecerán o no los personajes originales en el nuevo show.