Avisos Legales
Internacional

Benito Cerati: “No podemos permitir que terminemos como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto como se les da la gana”

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.07.2019
Benito Cerati: “No podemos permitir que terminemos como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto como se les da la gana” Benito Cerati |
El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar publicó las polémicas palabras como un mensaje para criticar al gobierno de Mauricio Macri, y llamar a sus seguidores a tomar conciencia en las próximas elecciones. 

Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati, una vez más hace noticia por sus declaraciones. Esta vez mencionó a nuestro país en una crítica al presidente argentino Mauricio Macri, usando a Chile como un ejemplo de desigualdad económica, donde “los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana”. 

El hijo mayor de la pareja Cerati Amenábar, publicó en su cuenta de Twitter un hilo, en donde menciona a Chile. 

Macri y cia está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la tergiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando”, dice Cerati en su hilo. 

No podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos barbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir” dice más adelante, refiriéndose a nuestro país. 

Revisa aquí el contenido completo: 

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1151988722692308992

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.