Avisos Legales
Tendencias & redes

Gonzalo Yáñez presentará en vivo su nuevo single «Viento sur»

Por: Luz Venegas | Publicado: 18.07.2019
Gonzalo Yáñez presentará en vivo su nuevo single «Viento sur» image1 |
El cantautor uruguayo se presentará este viernes 19 de julio en el Club Chocolate, instancia en donde aprovechará de mostrar su último sencillo, que cuenta con la producción de C-Funk y la colaboración de Mariel Mariel.

El cantautor uruguayo, Gonzalo Yáñez, anunció el lanzamiento en vivo de su nuevo single, denominado «Viento Sur«.

El sencillo, que es el primer adelanto de lo que será el sucesor de su último disco «15 años de canciones»,  contó con la producción del reconocido músico nacional, C-Funk y con la participación de la cantante Mariel Mariel, entregándole de esta forma, nuevos sonidos a lo que la voz tras «Volvemos a caer«, nos tiene acostumbrados.

El show de lanzamiento del single «Viento Sur» de Gonzalo Yáñez se realizará este viernes 19 de julio desde las 22:00 horas en el Club Chocolate. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline, con valores que van desde los $5.000 (preventa) hasta los $12.000 (palco + M&G+ disco).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.