Avisos Legales
Nacional

Jorge Hans se disculpa tras conflicto con Luis Pettersen: “Mi único afán es que se conozca realmente la verdad»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.07.2019
Jorge Hans se disculpa tras conflicto con Luis Pettersen: “Mi único afán es que se conozca realmente la verdad» captura-realizada-el-2019-07-17-08-55-29 |
“A mí no se me ha perdido mi pareja». Esa fue la polémica frase de Hans a Pettersen que desató las críticas contra el periodista tras su participación en el programa Mentiras Verdaderas.

Este martes por la noche, se produjo un duro enfrentamiento verbal entre el periodista Jorge Hans y el ex pololo de Fernanda Maciel, Luis Pettersen.

En dicha instancia, este último increpó al periodista policial, quien en varias ocasiones lo vinculó con la desaparición de la mujer y en incluso llegó a decir que podría tener vínculos con el narcotráfico. 

«Yo no sé cómo usted vive en su casa. A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta”, decía Pettersen cuando fue interrumpido por el comunicador.

“A mí no se me ha perdido mi pareja, ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”, le contestó Hans, despertando toda la odiosidad de las redes sociales.

Luego del bullado episodio y tras un centenar de críticas, el periodista se retractó de sus palabras. «Pido disculpas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en Mentiras Verdaderas«, dijo a La Cuarta.

Igualmente, Hans explicó que su «único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido”, recalcó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.