Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «La Casa de Papel» presenta a la nueva antagonista de la serie en entretenido clip interactivo

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.07.2019
VIDEO| «La Casa de Papel» presenta a la nueva antagonista de la serie en entretenido clip interactivo la casa de papel |
La actriz Najwa Nimri, conocida por su rol en «Vis a vis», interpretará a la inspectora Alicia Sierra. En esta nueva temporada, esta mujer será quien tratará de frustrar los elaborados planes de «El Profesor».

Este 19 de julio se estrenará la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix «La Casa de Papel». La historia llega a la plataforma de streaming con nuevos personajes y un nuevo plan de «El Profesor» (Álvaro Morte).

En esta oportunidad, los atracadores tendrán una nueva antagonista, luego del cambio de bando de la detective Raquel Murillo (Itziar Ituño) al final de la segunda temporada.

Se trata de la inspectora Alicia Sierra, interpretada por la actriz Najwa Nimri (Vis a vis), quien adelantó que su personaje «usa las herramientas del sistema para hacer lo que le da la gana».

Este jueves, Netflix presentó a la mujer que complicará los planes del famoso grupo de asaltantes, en un video interactivo que te hace elegir entre opciones para ir avanzando.

Te puede interesar: “La Casa de Papel”: Así presentó El Profesor a los cinco nuevos miembros de la famosa banda de atracadores

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.