Avisos Legales
Tendencias & redes

Cata Pulido tras conflicto con Carabineros: «Me iría a vivir a Tailandia o Bali, estoy muy cansada del escrutinio público»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2019
Cata Pulido tras conflicto con Carabineros: «Me iría a vivir a Tailandia o Bali, estoy muy cansada del escrutinio público» cata pulidoooo |
«Debo asumir que estoy pasando por procesos de vida importantes. Tengo una persona muy cercana a mi entorno que durante 21 años se ha dedicado a hacerme la vida imposible… y colapsé», comentó la actriz sobre su actitud el día de la detención.

A casi dos semanas del conflicto de Catalina Pulido con Carabineros que la puso en el centro de las críticas, este viernes la actriz reaparició en el matinal Bienvenidos para referirse al incidente y cómo éste la ha afectado.

“Es agotador estar expuesta o ser expuesta al público, y medir 1.80 metros y tener el pelo rojo, porque me veo en todos lados. Es súper agotador, ‘pucha’ no sé me iría a vivir a Tailandia, o Bali; estoy muy cansada también de todo lo que es el escrutinio público”, comentó.

La actriz explicó que el día del conflicto estaba muy alterada. «Debo asumir que estoy pasando por procesos de vida importantes. Tengo una persona muy cercana a mi entorno que durante 21 años se ha dedicado a hacerme la vida imposible… y colapsé», señaló.

Sobre aquello, se limitó a decir que se trata de un «tema familiar» que «involucra a la gente que más quiero, pero tiene que ver con una persona que no tiene nada que ver conmigo sanguíneamente. Me alejé de esa persona por las constantes agresiones, pero ahora ya se han dado de forma reiterativa con el resto de mi familia y eso no tiene a todos mal«.

Pulido indicó que actualmente se encuentra muy avergonzada. “Soy fuerte, tengo un carácter ‘heavy’ y lo asumo, pero no soy dura. En mi casa soy un gato, con la gente que yo amo, que son pocas, me preocupo mucho, me gusta el afecto, la cosa física”, dijo.

La ex panelista de Intrusos -espacio del que fue desvinculada tras la polémica- explicó que ella provoca «amor y odio en mucha gente, no hay un término medio».  «Desgraciadamente tuve que contar una etapa de mi vida muy personal. Yo no hablo nunca de mis flaquezas y la parte oscura de mi vida, porque aprendí a decir que ‘soy feliz y nada me afecta’”, comentó.

Igualmente, la actriz contó que pedir disculpas fue algo muy positivo para ella. «Cuando publiqué mis disculpas públicas hubo una mutación en mi ánimo para bien. Cambié inmediatamente, me liberé, me saqué un peso y me sentí mucho mejor», expresó.

«Creo que desde esa liberación he podido descansar cinco horas seguidas sin despertarme, comer, porque hasta se me había olvidado comer. Fue un shock heavy, nunca había pasado algo tan tremendo, me quería morir”, agregó.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.