Avisos Legales
Nacional

Alejandra Valle es desvinculada de La Red tras polémicos comentarios contra Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.07.2019
Alejandra Valle es desvinculada de La Red tras polémicos comentarios contra Carabineros alejandra valle vs patricia maldonado |
La ex animadora del programa «Intrusos» llegó a un mutuo acuerdo con los ejecutivos de La Red.

Este martes, la periodista Alejandra Valle fue desvinculada del canal de televisión La Red, tras los comentarios que realizó contra Carabineros en sus redes sociales, luego de la detención de la actriz Catalina Pulido camino a Farellones.

Según informa Glamorama, la ex conductora habría llegado a un acuerdo con los ejecutivos del canal para concretar su salida de la estación.

En específico, lo que le costó las críticas de los internautas fue un tweet donde calificó a los Carabineros de «cerdos» y «ladrones». Aquello se sumó a una comparación sacada de contexto entre el caso de Pulido y el del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Luego de que Valle realizara dichas declaraciones, Pulido se desmarcó de la periodista mediante un comunicado de prensa. «Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile (…) En ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y a una infracción de tránsito que cometí”, señaló.

Te puede interesar: “Yo respeto profundamente a la institución”: Catalina Pulido se desentiende de los dichos de Alejandra Valle sobre Carabineros

Este lunes, la también conductora de Radio Pudahuel pidió disculpas a Carabineros mediante su cuenta de Instagram. «Me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”, comentó.

Lee también en El Desconcierto: Alejandra Valle pide disculpas a Carabineros tras polémica por detención de Catalina Pulido

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.