Avisos Legales
Tendencias & redes

Camila Vaccaro lanza su nuevo single «La Reina»

Por: core | Publicado: 23.07.2019
Camila Vaccaro lanza su nuevo single «La Reina» camila-1-1024×576 |
La artista nacional de folk-noise lanzó en plataformas digitales el último sencillo que antecede a su esperado primer álbum solista.

La Reina. El cuarto y último single que Camila Vaccaro presenta como antesala a su primer disco solista, es una fiesta que nace a partir de la guitarra eléctrica, sonidos electrónicos, batería, teclados y voz. Una canción con aire huayno, dedicada a la jarana veracruzana, que representa los rumbos inciertos, los viajes y los nuevos caminos. Su letra narra el encuentro entre la cantora y su instrumento, el momento en que se reconocen. “Es un pacto de vida errante, establecido en torno al brindis y la celebración”, explica su autora e intérprete.

La estética sonora es un diálogo entre folklore, rock y electrónica; que suma rítmicas y colores de la música chicha. La Reina continúa el viaje iniciado con Diablo Viejo, La Bruja y Salta Corazón, formando parte de una gran historia que reflexiona sobre asuntos cotidianos y profundos y que se mostrará íntegramente el próximo 16 de agosto, cuando en forma de disco vea la luz en plataformas digitales. Para luego, el 22 de agosto, hacer un lanzamiento en vivo del mismo.

Grabado en Estudios La Makinita, la autora e intérprete de La Reina es Camila Vaccaro y los músicos que la acompañan son Rodrigo Rojas, Pancho Craddock y Pablo Contreras. Además, la producción musical estuvo en manos de este último y en la mezcla y el master participó Carlos Barros. Como músico invitado, La Reina cuenta con la colaboración de Danilo Avilés en la guitarra eléctrica.

Escucha «La Reina» acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.