Avisos Legales
Tendencias & redes

“Les molesta que tenga buena situación, eso se llama envidia”: Madre de Chris Carpentier anunció acciones legales contra Revista Sábado

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.07.2019
“Les molesta que tenga buena situación, eso se llama envidia”: Madre de Chris Carpentier anunció acciones legales contra Revista Sábado carpentier-600×400 |
La madre del popular chef además se refirió a la polémica frase de Carpentier, quien afirmó que su presupuesto mensual de tres millones de pesos le era insuficiente, afirmando que “evidentemente que no nos alcanza, si tenemos caballos, autos, casas en distintas partes, lógico que no nos alcanza”.

En una entrevista al programa “Intrusos” de la Red, la madre del Chef Chris Carpentier, Martha del Villar,  defendió a su hijo y anunció acciones legales en contra de la Revista Sábado, que publicó la entrevista en la que Carpentier criticó la discriminación “de abajo hacia arriba”. 

De acuerdo a la madre de Carpentier, todo lo publicado en dicha entrevista es mentira, y hecho por “envidia”. «Les molesta que sea buenmozo, que tenga buena situación, que tenga a los cabros en el colegio en el que los tiene. Eso tiene un solo nombre, envidia«, afirmó Martha del Villar. 

«También veamos de dónde vienen. Sin querer ser clasista, pero un señor de La Pintana le tendrá bronca al verlo llegar en el último Honda«, agregó la madre de Carpentier.

Te puede interesar: REDES| “Zorrones que hablan”: Critican a Chris Carpentier por entrevista en la que acusa discriminación a los ricos

Por su parte, el chef afirmó a La Cuarta «Prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulada desde su génesis (…) Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo». 

Una de las frases más duras de la madre del chef llegó cuando fue consultada por los tres millones de presupuesto mensual, que para su hijo son “insuficientes”.  «Evidentemente que no nos alcanza, si tenemos caballos, autos, casas en distintas partes, lógico que no nos alcanza. ¿Qué quieren que mintamos?», dijo del Villar al respecto. 

Finalmente, del Villar anunció en dicho programa que interpondrá acciones legales por la publicación, y espera que se rectifique en la misma extensión de tres páginas en que fue publicada la entrevista original.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.