Avisos Legales
Deportes

Agustín Orión dejará Colo Colo tras llegar a un acuerdo con la dirigencia

Por: core | Publicado: 24.07.2019
El meta argentino, quien se recuperó de una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo, buscará otro club para tener más continuidad.

Se acabó la estadía de Agustín Orión en Colo Colo. El golero llegó a un acuerdo con la dirigencia alba para abandonar el club de manera anticipada.

Al argentino aún le quedaban 6 meses de contrato, sin embargo, decidió abandonar al cacique para tener más continuidad debido a que sería suplente del seleccionado nacional Bryan Cortés, quien se afianzó en la portería del cacique durante el primer semestre tras la complicada lesión que sufrió Orión.

Cabe recordar que el ex Estudiante de La Plata sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo que lo tuvo varios meses alejado de las canchas.

De esta manera Orión dejará Colo Colo tras disputar 60 partidos, conseguir tres títulos, como las Supercopas de 2017 y 2018 y el Torneo de Transición 2017.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.