Avisos Legales
Nacional

Condenan a 10 años de cárcel a hombre que violó a niña de 11 años en Alto Hospicio

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.07.2019
Condenan a 10 años de cárcel a hombre que violó a niña de 11 años en Alto Hospicio | Agencia Uno
La pequeña víctima, quien es hija de la ex pareja del atacante, reveló los abusos en primera instancia a una profesora.

Este miércoles se conoció la condena a 10 años y un día de cárcel efectiva de L.P.M.B. por su autoría en los delitos reiterados de violación y abuso sexual infantil.

La víctima fue una niña de 11 años, quien es hija de la pareja y conviviente del sujeto al momento de los ataques sexuales.

Las pruebas presentadas en el juicio oral permitieron determinar que entre 2017 y 2018, periodo en que se produjeron los abusos, el condenado vivía en la misma casa que la víctima.

Según explicó la fiscal del caso, Camila Albarracín, habría sido en el propio domicilio donde el victimario efectuó tocaciones de carácter sexual y violó a la niña.

Durante el juicio, Albarracín presentó los testimonios de la menor, de su madre y de su profesora, a quien la pequeña contó lo ocurrido en primera instancia. También declaró el médico que confirmó los ataques sexuales a la niña

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.