Avisos Legales
Tendencias & redes

Dream Theater anuncia su regreso a Chile a celebrar los 20 años de «Metropolis Pt.2: Scenes from a Memory»

Por: Luz Venegas | Publicado: 25.07.2019
Dream Theater anuncia su regreso a Chile a celebrar los 20 años de «Metropolis Pt.2: Scenes from a Memory» IMG_1682-Edit-Edit |
La agrupación, que es considerada una de las más influyentes del rock progresivo, se presentará el 15 de diciembre en el Movistar Arena.

Una de las bandas más influyentes del metal progresivo contemporáneo, Dream Theater, anunció su regreso a Chile para celebrar los 20 años de su disco «Metropolis Pt.2: Scenes from a Memory«, cita que se dará el mes de diciembre en el Movistar Arena.

La banda volverá a nuestro país en el marco de su gira «Distance Over Time«, que promociona su último disco del mismo nombre. Esta placa, que fue editada el pasado mes de febrero, muestra una nueva creatividad para la agrupación, al tiempo que mantiene los elementos que les han brindado seguidores devotos en todo el mundo.

Sin embargo, esta gira se caracteriza por celebrar las dos décadas desde el lanzamiento de «Metropolis Pt.2: Scenes from a Memory«, la cual es considerada una obra maestra del rock progresivo y que habla sobre la reencarnación a través de baladas, canciones instrumentales y un hilo conductor a través del personaje de Nicholas, que es invadido por su pasado y un crimen sin resolver.

El reencuentro de Dream Theater con su fanaticada chilena quedó pactado para el 15 de diciembre en el Movistar Arena. Las preventa de entradas para la cita comenzará el próximo 29 de julio al mediodía, mientras que la venta general se realizará a partir del 31 de julio, ambas a través del sistema Puntoticket.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.