Avisos Legales
Internacional

Miembros de La Manada serán juzgados por abusos en Pozoblanco en 2016

Por: core | Publicado: 26.07.2019
Miembros de La Manada serán juzgados por abusos en Pozoblanco en 2016 1511363044_archive_1_miembros_manada_2 |
Las Fiscalía pide penas de siete años de prisión para Alfonso Jesús Cabezuelo, José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero.

Cuatro miembros de La Manada serán juzgados el próximo 19 de noviembre por los presuntos abusos sexuales cometido a una joven en mayo del 2016 en la localidad cordobesa de Pozoblanco, España.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía informó que el Juzgado de lo Penal número 1 de Córdoba fijó para los próximos 18, 19, 20 y 21 de noviembre el juicio contra los cuatro hombres.

Según consigna El Confidencial, en el escrito de acusación, el fiscal imputa los delitos de abuso sexual y de atentar contra la intimidad de la mujer a Alfonso Jesús Cabezuelo, José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero, quienes acudieron en la noche del 1 de mayo del 2026 a la feria de la localidad de Torrecampo (Córdoba) y en una caseta coincidieron con la víctima, que estaba en compañía de unos amigos.

Cuando terminó la feria, Alfonso Jesús Cabezuelo, se ofreció a llevar a la joven en auto a Pozoblanco. En el vehículo se subieron todos los acusados, quienes se aprovecharon de que la joven cayó en estado de «profunda inconsciencia» y comenzaron a realizarle tocamientos de carácter sexual. además de esto, José Ángel Prenda grabó todo lo sucedido con un teléfono móvil y envió las imágenes al chat llamado «La Manada».

El fiscal pide tres años de cárcel para los cuatro acusados al considerarlos autores de un delito de abusos sexuales. A estos se suman otros cuatro años como supuestos autores de un delito contra la intimidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.