La alcaldesa de Maipú estrenó este viernes un matinal para los vecinos y vecinas de la comuna, que es conducido nada más ni nada menos que por… sí, adivinó: ella misma.

En un nuevo intento de figurar públicamente, Cathy Barriga se eligió a sí misma como la animadora del programa “Renace tu mañana”, que cuenta con distintas secciones y entrevistas, todas realizadas por la edil.

Según la Municipalidad de Maipú, este nuevo proyecto televisivo no significa un gasto de fondos públicos de la comuna, debido a que se realiza en una dependencia municipal abandonada, con personal que ya pertenecía al equipo comunicacional de la alcaldesa, y con un maquillaje y vestuario que corre por cuenta de la misma Barriga. Esto, de acuerdo al comunicado emitido por la institución.

A raíz de este nuevo episodio en el que la alcaldesa de Maipú se pone como protagonista, las redes sociales se llenaron de reacciones de usuarios y usuarias a los que, si bien les parece “un chiste”, no se les hace difícil de creer debido a las numerosas ocasiones en que Barriga ha buscado mediatizar su persona.

Mira las reacciones aquí: