Avisos Legales
Nacional

Chofer será formalizado por cuasidelito de homicidio tras accidente que dejó 6 víctimas en Mostazal

Por: core | Publicado: 29.07.2019
Chofer será formalizado por cuasidelito de homicidio tras accidente que dejó 6 víctimas en Mostazal san-francisco-de-mostazal-accidente-768×400.80 |
Un bus interprovincial que salió desde Santiago con destino a Temuco volcó durante esta madrugada a la altura del kilómetro 60 de la Ruta 5 Sur.

Durante esta jornada debería ser formalizado el chofer de un bus de la empresa Línea Azul, quien protagonizó un accidente de tránsito y posterior volcamiento en San Francisco de Mostazal, Región de O’Higgins.

El accidente dejó seis personas muertas en el lugar, cinco mujeres y un hombre, en tanto que otras 40 personas mantienen lesiones de diversa gravedad y están fuera de riesgo vital.

Según consigna T13, el fiscal de Graneros, Pablo Muñoz, sostuvo que «se está trabajando con la SIAT para poder determinar la causa basal en este accidente. El conductor, por lo que se me ha informado hasta el momento, estaría con lesiones leves o mediana gravedad«.

Además de esto, Muñoz señaló que entre las víctimas «hay personas que todavía no han podido ser identificadas. Cuando se tenga la identificación de todas las personas, Carabineros va a tomar contacto primero con los familiares y, una vez que se haya informado a los familiares, vamos a liberar la lista de pasajeros».

El conductor, que ya prestó declaración de lo ocurrido quedó detenido y será formalizado por cuasidelito de homicidio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.