Avisos Legales
Nacional

Luego de la polémica con Carabineros: Cata Pulido se une a café concert de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.07.2019
Luego de la polémica con Carabineros: Cata Pulido se une a café concert de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña | AGENCIA UNO
«Lo importante es avanzar», escribió la actriz en sus redes sociales junto a una fotografía que la muestra junto a las conservadoras mujeres.

La controversial ex panelista de «Intrusos» de la Red, Catalina Pulido, ha debutado en su nuevo trabajo luego de su polémica salida del programa de farándula.

La actriz reveló su incorporación al café concert «Las viejas juliás», protagonizado por Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.

Así lo informaron mediante sus redes sociales Pulido y Maldonado. Esta última la presentó como una sorpresiva incorporación al elenco. La intérprete, por su parte, escribió que «lo importante es avanzar».

Las mujeres se presentaron la noche de este sábado en el Casino Enjoy de Santiago, donde estrenaron una nueva rutina, acorde a la llegada de Pulido.

Cabe recordar que la actriz fue desvinculada de La Red luego de protagonizar una acalorada discusión y forcejeos con Carabineros, luego de que éstos quisieran detenerla por conducir sin cinturón de seguridad en una ruta montañosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo importante es avanzar … #viejasjulias @lamaldito @argandona.raquel @enjoy_santiago 🙏🏾❤️💪🏽 #i”mback #renacer #teatro #reir

Una publicación compartida de Cata Pulido Anker 👩🏻‍🦰🏂 (@catralitavikinga) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es parte del elenco de «LAS VIEJAS JULIAS»

Una publicación compartida de PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.