fbpx
Nacional

Gonzalo de la Carrera sigue con las fake news: publicó video de Alejandro Navarro en Marcha NO+AFP como si fuera actual 

Por: El Desconcierto / Publicado: 30.07.2019
/ Foto: Diario Financiero
El comentarista radial nuevamente publica información sin verificar, aunque esta vez, fue rápidamente detectado por los usuarios de redes sociales.

Un nuevo episodio de fake news protagonizó Gonzalo de la Carrera. En esta ocasión, el comentarista radial publicó un video en el que el senador Alejandro Navarro es insultado y pifiado masivamente en una marcha de No+AFP, aunque según de la Carrera, esto habría ocurrido a la llegada de Navarro de su viaje a Venezuela. 

Cabe recordar, que Navarro tuvo un controvertido viaje, ya que entregó públicamente su apoyo a Nicolás Maduro, razón por la cual ha sido muy criticado particularmente desde el oficialismo. 

Te puede interesar: Duras críticas a Alejandro Navarro por su apoyo a Nicolás Maduro

Afortunadamente, lo falso de las afirmaciones de de la Carrera fue rápidamente detectado por los usuarios de redes sociales, quienes respondieron duramente al comentarista de Radio Agricultura. 

Cabe recordar, que Gonzalo de la Carrera ya se había visto envuelto en polémicas por sus publicaciones falsas, por las que debió incluso enfrentar un proceso ante la justicia por sus publicaciones en torno a la diputada Camila Vallejo, aunque finalmente fue absuelto. 

Contenido relacionado

Con o sin Ley de Protección al Empleo, quienes pagan las crisis son los trabajadores: Los anexos de contrato y desvinculaciones en Falabella

VIDEO| “Esto le hará mal a los chilenos”: Así defendió la derecha (Y Pepe Auth) la no entrega del 10% de los fondos de la AFP

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

ANI había advertido al gobierno que empresa a la que le compró 8 mil millones de pesos en cajas de alimentos era sospechosa de lavado de dinero

Negativa de protección, denegación de servicio y homicidio omisivo: Senador Navarro ingresa querella contra Piñera, Mañalich y Zúñiga

Maduro da 72 horas a la embajadora de la UE para que abandone Venezuela