Avisos Legales
Nacional

Gonzalo de la Carrera sigue con las fake news: publicó video de Alejandro Navarro en Marcha NO+AFP como si fuera actual 

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2019
Gonzalo de la Carrera sigue con las fake news: publicó video de Alejandro Navarro en Marcha NO+AFP como si fuera actual  | Foto: Diario Financiero
El comentarista radial nuevamente publica información sin verificar, aunque esta vez, fue rápidamente detectado por los usuarios de redes sociales.

Un nuevo episodio de fake news protagonizó Gonzalo de la Carrera. En esta ocasión, el comentarista radial publicó un video en el que el senador Alejandro Navarro es insultado y pifiado masivamente en una marcha de No+AFP, aunque según de la Carrera, esto habría ocurrido a la llegada de Navarro de su viaje a Venezuela. 

Cabe recordar, que Navarro tuvo un controvertido viaje, ya que entregó públicamente su apoyo a Nicolás Maduro, razón por la cual ha sido muy criticado particularmente desde el oficialismo. 

Te puede interesar: Duras críticas a Alejandro Navarro por su apoyo a Nicolás Maduro

Afortunadamente, lo falso de las afirmaciones de de la Carrera fue rápidamente detectado por los usuarios de redes sociales, quienes respondieron duramente al comentarista de Radio Agricultura. 

Cabe recordar, que Gonzalo de la Carrera ya se había visto envuelto en polémicas por sus publicaciones falsas, por las que debió incluso enfrentar un proceso ante la justicia por sus publicaciones en torno a la diputada Camila Vallejo, aunque finalmente fue absuelto. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.