Avisos Legales
Tendencias & redes

Imaginación, arte y disidencia: Así será el primer Festival de Poesía en Pichilemu

Por: Luz Venegas | Publicado: 30.07.2019
Imaginación, arte y disidencia: Así será el primer Festival de Poesía en Pichilemu centro cultural bn |
«Realidad poética» es el nombre que recibe este evento que se desarrollará el sábado 3 de agosto en el Centro Cultural Agustín Ross. La jornada tendrá diversas actividades artísticas, además de contar con la presencia de más de 30 representantes del mundo literario y las artes escénicas.

El sábado 3 de agosto se desarrollará «Realidad Poética«, el primer Festival de Poesía en Pichilemu y que tendrá lugar en el Centro Cultural Agustín Ross.

La actividad, que está organizada por el Colectivo Vientos Cuáticos en cooperación con la Ilustre Municipalidad de Pichilemu, tendrá un nutrido programa, donde se realizarán lecturas performáticas, conversatorios, música en vivo y montajes audiovisuales.

Realidad Poética reúne y concilia a artistas consolidados y/o prometedores, con el afán de satisfacer la curiosidad que nos suscita el poder asistir y ver las consecuencias d este encuentro multidisciplinario. Es por ello, que la actividad contará con la presencia de más de 30 participantes, representantes del mundo literario y las artes escénicas.

El primer festival de poesía en Pichilemu se desarrollará el próximo sábado 3 de agosto desde las 15:00 horas en el Centro Cultural Agustín Ross con entrada liberada. Para más información sobre los invitados y las actividades, puedes hacer click acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.