Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Actor argentino de «La Casa de Papel» critica la gestión de Macri y sus abultadas deudas públicas

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2019
VIDEO| Actor argentino de «La Casa de Papel» critica la gestión de Macri y sus abultadas deudas públicas rodri_de_la_serna_1.jpg_429366282 |
«Repartir más equitativamente la torta, no estaría mal», comentó Rodrigo de la Serna al ser consultado sobre cómo se gastaría el dinero del botín recuperado en la serie de Netflix.

La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix «La Casa de Papel» trajo nuevas aventuras y también nuevos personajes. Uno de ellos es Palermo, quien reemplazó a Berlín en su rol de líder al interior del atraco.

El personaje es interpretado por el reconocido actor argentino Rodrigo de la Serna, quien comentó en qué gastaría el dinero del botín si realmente lo obtuviera.

«Pagaría las deudas de mi país, que hace tres años contrajeron una deuda impagable«, dijo el actor en relación a los dineros obtenidos por Mauricio Macri de parte del Fondo Monetario Internacional.

Igualmente, el intérprete sostuvo que «repartir más equitativamente la torta, no estaría mal».

Anteriomente, De la Serna ha declarado que no comparte para nada las políticas del presidente argentino. «No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando», declaró en 2017.

Cabe mencionar que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) reveló en febrero de 2019 que la proporción de la deuda pública argentina alcanzó el 77,4% del Producto Bruto Interno (PBI), cuando en 2015 ascendía al 53,3%.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.