Avisos Legales
Tendencias & redes

Babasónicos anuncia su regreso a Chile para presentar su nuevo disco «Discutible»

Por: Luz Venegas | Publicado: 31.07.2019
Babasónicos anuncia su regreso a Chile para presentar su nuevo disco «Discutible» babasonicos |
La banda argentina se presentará el viernes 27 de septiembre en el Gran Arena Monticello.

La agrupación argentina, Babasónicos, llegará a Gran Arena Monticello a finales de septiembre para tocar sus más grandes éxitos y mostrar su última producción musical «Discutible«.

El disco, que llega luego de cinco años de ausencia de novedades musicales, cuenta con diez canciones que reforman el sonido alternativo latinoamericano. La producción fue realizada por los mismos miembros de Babasónicos junto a Gustavo Iglesias, con quien ya habían trabajado en múltiples lanzamientos gracias a que comprende a fondo la inalcanzable búsqueda de la banda por romper sus propios límites.

El líder y vocalista de la agrupación, Adrián Dárgelos, aseguró que «(Discutible) es un disco contingente, que discute la realidad contemporánea, día a día. El nombre del disco tiene una categoría de belleza que no tiene que ver con el consenso, si no con ideas que polemizan entre sí, puede encontrar distintos perfiles que reflejan ideas de caos y desconcierto».

El regreso de Babasónicos a Chile se dará el próximo viernes 27 de septiembre desde las 21:30 horas en el Gran Arena Monticello. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Topticket, con precios que van desde los $21.850 pesos (platea) hasta los $52.000 pesos (primeras filas).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.