Avisos Legales
Nacional

Eduardo Fuentes contra Navarro por defensa al Gobierno de Maduro: “Todas las dictaduras deberíamos aborrecerlas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.07.2019
Eduardo Fuentes contra Navarro por defensa al Gobierno de Maduro: “Todas las dictaduras deberíamos aborrecerlas» fuentes y navarro |
«No puede ser que un senador de la República, presidente de la Comisión de DD.HH. (….) esté aplaudiendo la dictadura que ha permitido que más de 7 millones de venezolanos abandonen su país», opinó el rostro de La Red.

En el capítulo de este martes del programa de La Red «Mentiras Verdaderas», su conductor Eduardo Fuentes lanzó una fuerte crítica sobre el tema migratorio, que se ha tomado el debete nacional.

“¿Ustedes creen que los venezolanos, esas familias, salieron porque querían? Dejaron sus cosas, sus casas, sus trabajos, sus historias, sus familiares, ¿los dejaron allá porque tenían ganas de venir a conocer Chile, Perú o Colombia? ¿Crees que lo hacen por gusto? ¿Ustedes creen que esa gente está viviendo en carpas frente al consulado esperando una respuesta por placer por gusto?», preguntó el animador.

A lo que él mismo se respondió: «No, lo hacen obligados por una dictadura, eso es lo que ocurre cuando hay dictadura en los países y en Chile lo sabemos, porque de Chile también huyó mucha gente».

«Todas las dictaduras deberíamos aborrecerlas, sin excepción y sin importar el color de la bandera que enarbolen, ninguna”, explicó.

En esa línea, apuntó contra el senador Alejandro Navarro, quien hace unos días hizo noticia -nuevamente- por defender al gobierno de Nicolás Maduro. Esta vez en el Foro de Lima, donde incluso argumentó que le gustaría una constitución como la venezonala para Chile.

Sobre esto, el rostro de La Red señaló que «no puede ser, y lo digo a título personal, que un senador de la República, presidente de la Comisión de DD.HH. de nuestro país, el mismo que fue a hacer gárgaras por la situación de los venezolanos ahí en territorio peruano, frente al consulado de nuestro país, esté aplaudiendo la dictadura que ha permitido que más de 7 millones de venezolanos, para el próximo año, abandonen su país».

No quiero que se diga que los que quieren entrar son todos una manga de degenerados, ladrones y sinvergüenzas porque eso es injusto y es una mentira«, agregó.

A esto Fuentes añadió que a»los ladrones y sinvergüenzas no los queremos acá, sin importar la nacionalidad que tengan. El porcentaje de población degenerada es el mismo entre los chilenos, venezolanos, haitianos… Ese degenerado tiene que ir a la justicia, no puede entrar a nuestro país. Pero las familias que están esperando con paciencia ser atendidos en nuestro consulado, si tienen los documentos necesarios, ¿por qué no aceptarlos acá en Chile?».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.