Avisos Legales
Nacional

REDES| Las duras críticas a Tere Marinovic luego de comentarios en contra del look de Camila Vallejo

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.07.2019
REDES| Las duras críticas a Tere Marinovic luego de comentarios en contra del look de Camila Vallejo Tere-Marinovic |
La licenciada en filosofía acusó una supuesta incongruencia entre la forma de vestir de la diputada y su ideología comunista.

La polémica columnista y directora de Fundación Nueva Mente, Teresa Marinovic, volvió a protagonizar un nuevo episodio que no pasó inadvertido en las redes sociales.

Esto a propósito de un comentario en contra de la diputada Camila Vallejo (PC), en medio de discusión del proyecto que busca rebajar de 45 a 40 las horas de la jornada laboral semanal.

Sin embargo, los dichos de Marinovic no apuntaron a la iniciativa parlamentaria, sino que al look de la parlamentaria. «Anteojos, polera y labial… todo en el mismo tono. Perfecto para emplazar al empresariado y denostar el lucro«, escribió la licenciada en filosofía.

Más tarde explicó que atacaba «la grotesca inconsecuencia que la caracteriza (a Vallejo) ¿O te parece coherente ese look con el discurso comunista?».

De esta forma, los comentarios en contra del argumento de Marinovic para denostar a la diputada no tardaron en llegar. Los usuarios acusaron, principalemente, que la columnista estaba mezclando las cosas y que seguía reproduciendo estereotipos sobre el comunismo.

Igualmente, apelaron a que se le habían acabado los argumentos, dado que en ningún momento aludio al debate político, sino que prefirió atacar la forma de vestir de Vallejo. 

https://twitter.com/danastorga_cl/status/1156186296538341376?s=20

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.