Avisos Legales
Nacional

Denuncian que sujeto entró con un arma a la discoteque Blondie y que habría apuntado en la cabeza a un barman

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.08.2019
Denuncian que sujeto entró con un arma a la discoteque Blondie y que habría apuntado en la cabeza a un barman blondie |
Si bien se trataba de un arma a fogueo, el incidente habría generado histeria en el centro de eventos. Desde Blondie indicaron que se trató de un evento externo y que se comprometen a mejorar los protocolos de seguridad.

Mediante un video publicado por el activista LGBTI Francesc Morales, un sujeto identificado como Cristóbal Zeta, denunció que el pasado 13 de julio un hombre ingresó con un arma a la discoteque Blondie.

Zeta cuenta que se encontraba en la fila de la barra cuando notó que un hombre delante de él sacó un arma y se la puso en la frente al barman del local.

Luego de eso, el denunciante cuenta que «todo el mundo estaba corriendo», que «el nerviosismo estaba al máximo» y que además «no había ningún guardia». 

En un acto de valentía, Zeta narra que intentó quitarle el arma al sujeto y que a raíz de eso fue golpeado en su rostro con el mismo elemento, dejandole una gran herida en su ceja.

Desde la discoteque Blondie respondieron negando que se haya producido un «tiroteo» en el lugar, tal como indica el video de la denuncia. A eso agregaron que se trataba de un arma falsa, que era una fiesta externa y que el sujeto fue rápidamente detenido por el personal de seguridad.

Igualmente, la empresa indicó que  aumentarán su compromiso con mejorar la seguridad, «más allá de lo que exige la ley».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.