Avisos Legales
Tendencias & redes

Feria del Vinilo Libre se tomará este fin de semana el Centro Cultural Gabriela Mistral

Por: Luz Venegas | Publicado: 01.08.2019
Feria del Vinilo Libre se tomará este fin de semana el Centro Cultural Gabriela Mistral 12924408_994556673973819_4019472545537716425_n |
La cita autogestionada, que es una de las más grandes muestras musicales del país, se desarrollará este sábado 3 de agosto en las instalaciones del centro cultural.

Una jornada imperdible para los melómanos es lo que se vivirá este fin de semana en el GAM. Una nueva versión de la Feria Vinilo Libre se tomará las instalaciones del centro cultural, cita autogestionada con la mayor muestra de discos nuevos y usados del país, con material de todos los estilos, ritmos y tendencias musicales.

Clásicos como The Beatles, Queen, Metallica, Iron Maiden, David Bowie, Pink Floyd, entre otros, de los más variados estilos de música formarán parte de esta iniciativa, que este 2019, cumple 5 años realizándose en el centro cultural ubicado en plena Alameda.

La jornada contará con la participación de 25 expositores, quienes tendrán a disposición más de 12 mil títulos, además de una sección del local AVS con tornamesas, parlantes, amplificadores y accesorios a la venta.

El productor de la actividad, Víctor Gómez, señala que «lejos de ser una moda pasajera, el vinilo es una forma de vivir la música, que tiene que ver con el sonido que captura el formato pero también con el arte de las carátulas, y que convierten a estas piezas en un objeto que trasciende cualquier época».

La Feria Vinilo Libre se desarrollará este sábado 3 de agosto de 11:00 a 20:00 horas en el patio central del GAM (Alameda 227, Santiago). Sin embargo, la organización contempla otras dos versiones antes de finalizar el año, las que se vivirán el 5 de octubre y 14 de diciembre, esta última a modo de gran venta navideña. Para más información puedes revisar su página web acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.