Avisos Legales
Tendencias & redes

JEO llega a la SCD para presentar su primer disco

Por: core | Publicado: 01.08.2019
JEO llega a la SCD para presentar su primer disco JEO, un artista chileno que por estos días promociona su primer disco. | JEO, un artista chileno que por estos días promociona su primer disco.
La convocatoria es a escuchar a los nuevos talentos de la escena nacional en una íntima jornada de música a cargo de JEO, cantante chileno que se encuentra presentando su primer disco.

Como es habitual, la SCD pone a disposición un intenso calendario de actividades con las que apunta a satisfacer el gusto del colectivo melómano nacional a nivel transversal. De esta manera, la oferta de la entidad es tan interesante como variopinta.

En este contexto, y bajo la premisa de ser un lugar que alberga a los nuevos músicos de la escena local, es que este jueves la convocatoria tiene que ver con una invitación a conectarse con los sonidos clásicos y puros del pop “made in Chile”, a través de una íntima jornada.

El escenario escogido para desarrollar esta actividad es la sede Plaza Egaña de la SCD (Avenida Larraín 5862, interior mall), donde desde las 21:00 horas el público podrá escuchar a JEO, un artista chileno que por estos días promociona su primer disco.

“Se trata de un show con banda completa en el que presentaremos nuestro disco, ‘Hijos del Rigor’, que resume los sentimientos propios de cada uno en relación a temas de aceptación y de familia, además de algunos alusivos a situaciones de rencor, avaricia, soledad y, por supuesto, de amor. Todo, bajo un contexto de rock alternativo estridente y elegante y, por supuesto, con una puesta en escena cargada de matices y emociones para entregar a nuestro público”, comenta el solista respecto del encuentro que tendrá con la gente en el recinto capitalino.

“La convocatoria es a disfrutar de sonidos frescos, potentes y luminosos que nos llevan a levantarnos de esas etapas difíciles con las que tropezamos en nuestro camino. Lo que mostraremos es música chilena emergente con un rock alternativo que combina lo latino con nuevas tendencias más indies de este formato”, agrega el músico oriundo de la  IV Región.

“Me he dado cuenta que, luego de entender el mensaje de las letras, en combinación con el viaje que ofrece cada canción, la gente nos invita, a nosotros, a disfrutar de una velada cargada de emoción y sentimiento. Por eso, nuestro compromiso es mejorar la puesta en escena en cada show, combinando un sonido fresco con los distintos matices que van variando en cada canción”, recalca el artista cuya tocata está agendada para las 21:00 horas.

Las entradas se están comercializando vía Eventrid y tienen un costo de $4000.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.