Avisos Legales
Tendencias & redes

La legendaria Patti Smith se presentará por primera vez en Chile en noviembre

Por: core | Publicado: 01.08.2019
La legendaria Patti Smith se presentará por primera vez en Chile en noviembre EA4xwjWXkAA02Yw |
La «madrina del punk» se presentará el 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La cantante y poeta Patti Smith se presentará por primera vez en Chile en noviembre de este año.

Smith, quien es considerada una de las grandes exponentes femeninas de la historia del rock y el punk, se presentará el próximo 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La artista estadounidense, de 72 años, es considerada como una de las pioneras del feminismo en la música, y irrumpió de manera brillante en la escena neoyorkina en 1975 con su álbum debut «Horses».

Con más de 40 años de trayectoria, Smith sigue vigente en la composición musical y en marzo de este año lanzó un disco en conjunto con el dúo Soundwalk Collective, llamado The Peyote Dance, que está basado en el libro de Antonin Artaud, que lleva el mismo título.

Las entradas para el debut de Patti Smith en Chile saldrán a la venta por Puntoticket, primero este martes 6 de agosto desde las 11:00 horas, con una preventa con 20% de descuento y precios entre $32.300 y $104.500 (solo para clientes de una compañía telefónica). Luego, el jueves 8, empezará la venta general, con precios entre $39.100 y $126.500.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.